Viajar a Marruecos: consejos para disfrutar del viaje de tu vida - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Viajar a Marruecos: consejos para disfrutar del viaje de tu vida



A continuación vamos a darte los mejores consejos para viajar a Marruecos y disfrutar del viaje de tu vida. Cada año más y más personas visitan este maravilloso país del norte de África. Es un país hermoso, y que hace frontera con España. Se deben tener en cuenta algunos detalles, especialmente como mujer. Pero no te preocupes si estás planeando ir. A continuación te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a prepararte para tu próximo viaje.
Cosas que debes saber antes de viajar a Marruecos
1.- Aprende las normas de vestuario
En general, los hombres pueden vestirse como les apetezca, pero a las mujeres se les recomienda vestirse de manera más conservadora. No es algo obligatorio, pero te ayudará a evitar una atención indeseada por parte de la gente local. La vestimenta femenina más adecuada suele ser un chal o pañuelo. Es lo más práctico en caso de que quieras usarlo.
2.- Cambia tu dinero
En Marruecos las tiendas, por lo general, aceptarán tarjetas de crédito. Pero la mayoría de puestos en los mercados, así como los vendedores ambulantes y taxis no. Por eso debes estar preparado y contar con reservas de la moneda local.
1 Euro vienen a ser 10 Dirhams. El Dirham marroquí es la moneda local, y al cambio, sale ganando el euro.Y no creas que las cosas son más baratas en Marruecos. Debido a lo turístico que se ha vuelto el país, los precios ya son comparables a los de Europa. Sin embargo, para vivir tu aventura, no necesitarás más de 100 euros por día. Tenlo en cuenta.
3.- Lo...
Fuente de la noticia: exoticca
URL de la Fuente: https://www.exoticca.com/blog/

--------------------------------
 

Cómo obtener $1.000 si eres un Freelancer, contratistas o trabajador por cuenta propia en los Estados Unidos

13-07-2020 21:17 - ( lujo )


Camioneta Ford de 1932 + motor Ferrari = 950 caballos de potencia

El auge del mundo del orden durante el confinamiento: se triplica el interés por la marca Compactor

Los domicilios han sido el único mundo del que se podía disfrutar durante meses, y eso ha hecho darle mucha importancia a su decoración y a su orden. El confinamiento ha permitido que la gente redescubra sus hogares y ha puesto sobre la mesa el...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
Camioneta Ford de 1932 + motor Ferrari = 950 caballos de potencia

5 lugares para enamorarse de Italia

El país que albergó uno de los imperios más poderosos del mundo: el romano, es uno de los destinos europeos más ricos en cultura e historia. Sus ciudades renacentistas, la belleza de sus pueblos, la cultura mediterránea y su gastronomía son algunos...
02-03-2017 22:03 - ( lujo )
-------------------------------------