Scorkl, la mini botella que quiere revolucionar el buceo - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Scorkl, la mini botella que quiere revolucionar el buceo



Con la llegada del verano, empiezan a aparecer en el mercado nuevos dispositivos que van a revolucionar las diferentes modalidades de buceo. Ya os habíamos hablado de la máscara de buceo H2O Ninja Mask y ahora le llega el turno al que puede convertirse en su gran rival: Scorkl.
Scorkl es una pequeña botella con aire comprimido, que te permitirá sumergirte completamente durante 10 minutos, sin tener que subir a la superficie a coger aire. Sus características más destacadas son su portabilidad y ligereza, ya que solo pesa un kilo. Sus medidas son de 340 x 60 x 120 milímetros de ancho, incluyendo la boquilla. Es muy compacto y puede llevarse sin problema en los aviones.

Esta botella para buceo viene en un llamativo color amarillo fluorescente, para que no se pierda bajo el agua. Cuenta con un medidor de presión, que nos va indicando en todo momento el aire que queda en depósito. A diferencia de otros aparatos similares, se puede recargar con una bomba de mano, aunque también se puede hacer mediante una botella de buceo normal, a través de un adaptador que se incluye en la compra. El pack incluye una bomba portátil, que administra hasta 200 bares. Además, viene preparado para filtrar las impurezas que pudiera tener el aire. El inventor de Scorkl es David Hallamore, un gran aficionado de los deportes acuáticos, quién ha alabado las virtudes de esta botella de aire comprimido, que además resulta mucho más económica que los equipos de buceo que se suelen utilizar.

Hay que decir...
Fuente de la noticia: vaya lujo
URL de la Fuente: http://www.vayalujo.com/

--------------------------------
 

5 lugares para enamorarse de Italia

02-03-2017 22:03 - ( lujo )


SuperBoost WiFi: este repetidor WiFi inteligente soluciona tu problema de conexión lenta en el hogar aumentando la velocidad instantáneamente (Review)

3 preguntas que debe hacerte antes de pagar por un servicio de reparación de crédito

iStock.com Mantener un buen puntaje de crédito puede ser muy abrumador. De hecho, es posible que esté a punto de tirar la toalla al ver que tiene un puntaje de crédito bajo que no cede. Las compañías de reparación de crédito muestran llamativos...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
SuperBoost WiFi: este repetidor WiFi inteligente soluciona tu problema de conexión lenta en el hogar aumentando la velocidad instantáneamente (Review)

Cómo obtener $1.000 si eres un Freelancer, contratistas o trabajador por cuenta propia en los Estados Unidos

Shutterstock.com Uno de los programas de alivio para pequeños negocios incluidos en el histórico paquete de estímulo, o CARES Act, aprobado por el Congreso de los Estados Unidos en marzo, contiene una disposición que muchos profesionales...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
-------------------------------------