Sale a la venta por $43.9 millones, la mega mansión en Beverly Hills, California creada por Charles Park - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Sale a la venta por $43.9 millones, la mega mansión en Beverly Hills, California creada por Charles Park



Charles Park, uno de los más famosos magnates de la moda en Beverly Hills, ha desarrollado una serie de marcas de moda en los últimos 30 años.
También, logró canalizar sus habilidades de diseño al construir una de las más hermosas villas en California, la cual está localizada en 1231 Lago Vista Drive, Beverly Hills, y que está ahora para la venta con el precio de $43.9 millones (?41.3 millones) a través de Hilton & Hyland.
En colaboración con arquitectos de Parks & Associates LLC, Charles Park creó esta increíble mansión con dos pisos, 1,319 metros cuadrados[14,200 ft2] de espacios habitables y de un concepto abierto.
La mansión cuenta con siete dormitorios y once baños. Por supuesto, lo que está en el interior es verdaderamente impresionante – una increíble lámpara chandelier Mooi de 6 pies, dos sets de escaleras flotantes y una pintura original por Andy Warhol. Más de un millón de dólares en mobiliario por B&B Italia, Minotti & Gandia Blasco se compensan con las últimas inspiraciones del hogar y tecnología, incluyendo 33 puertas magnéticas de cristal de piso a techo Rimadesio Italian.
Controles de automatización y del medio ambiente Creston, completamente integrados, ajustan todos los sistemas del hogar con simplemente pulsar un botón.  Otras características incluyen una bodega de vino flotante para 600 botellas que solo se abre con las huella dactilar del dueño y un moderno cine en casa.
Los posibles propietarios podrán disfrutar del gimnasio, un es...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

--------------------------------
 

5 lugares para enamorarse de Italia

02-03-2017 22:03 - ( lujo )


Sale a la venta por $43.9 millones, la mega mansión en Beverly Hills, California creada por Charles Park

3 preguntas que debe hacerte antes de pagar por un servicio de reparación de crédito

iStock.com Mantener un buen puntaje de crédito puede ser muy abrumador. De hecho, es posible que esté a punto de tirar la toalla al ver que tiene un puntaje de crédito bajo que no cede. Las compañías de reparación de crédito muestran llamativos...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
Sale a la venta por $43.9 millones, la mega mansión en Beverly Hills, California creada por Charles Park

Cómo obtener $1.000 si eres un Freelancer, contratistas o trabajador por cuenta propia en los Estados Unidos

Shutterstock.com Uno de los programas de alivio para pequeños negocios incluidos en el histórico paquete de estímulo, o CARES Act, aprobado por el Congreso de los Estados Unidos en marzo, contiene una disposición que muchos profesionales...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
-------------------------------------