Reloj Christophe Claret X-TREM String HD hace su debut durante Baselworld 2017 - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Reloj Christophe Claret X-TREM String HD hace su debut durante Baselworld 2017



Durante Baselworld de este año, Christophe Claret presentó su nuevo reloj X-TREM-1 Sting HD, una actualización de su dinámico X-TREM 1 que debutó en el 2012 y el cual desafía el mundo convencional de la relojería al incorporar el magnetismo.
La nueva pieza está hecha en colaboración con StingHD, una marca estadounidense de joyería de alta gama que se especializa en hacer brazaletes de cuero y ocasionalmente otros accesorios, también conocidos por su uso del motivo de calavera.
El X-TREM-1 Sting HD es un reloj mecánico ?memento mori? – que se traduce del latín como ?recuerda que tienes que morir? – y está limitado a solo ocho piezas.
El reloj mantiene los elementos claves que hicieron al X-TREM-1 tan especial.  Cuenta con un tourbillon volador inclinado a las 6 horas, el cual también exhibe los segundos, y las pantallas de la hora retrógrada y minutos son todavía mostrados usando una serie de correas, imanes y dos pequeñas bolas de acero. Lo que cambió, sin embargo, es la estética general del exclusivo reloj.
Christophe Claret X-TREM-1 Sting HD viene con una caja de titanio de grado 5 tratada con PVD que mide 40.8 mm x 56.8 mm y es resistente a las profundidades hasta 30 metros (99 pies).
Sobre el gran cristal de zafiro que cubre la mayor parte de la cara del reloj, está el nombre de la marca escrito en rojo brillante.  En los lados de la caja, los indicadores de la hora y los minutos se inscriben con laca roja y cuenta con lineas rojas Super-LumiNova por debajo ...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

--------------------------------
 

5 lugares para enamorarse de Italia

02-03-2017 22:03 - ( lujo )


Sale a la venta por $43.9 millones, la mega mansión en Beverly Hills, California creada por Charles Park

3 preguntas que debe hacerte antes de pagar por un servicio de reparación de crédito

iStock.com Mantener un buen puntaje de crédito puede ser muy abrumador. De hecho, es posible que esté a punto de tirar la toalla al ver que tiene un puntaje de crédito bajo que no cede. Las compañías de reparación de crédito muestran llamativos...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
Sale a la venta por $43.9 millones, la mega mansión en Beverly Hills, California creada por Charles Park

Cómo obtener $1.000 si eres un Freelancer, contratistas o trabajador por cuenta propia en los Estados Unidos

Shutterstock.com Uno de los programas de alivio para pequeños negocios incluidos en el histórico paquete de estímulo, o CARES Act, aprobado por el Congreso de los Estados Unidos en marzo, contiene una disposición que muchos profesionales...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
-------------------------------------