¿Qué sabes sobre Maldivas" - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

¿Qué sabes sobre Maldivas"



Para empezar, la República presidencial de Maldivas, situada en el Océano Indico, está formado por alrededor de 1.200 islas. Aunque fue colonia portuguesa, holandesa y finalmente británica, obtuvo su independencia entre 1965 y 1968. Tuvo influencia temprana budista, pero finalmente Maldivas se decantó por el islam.
Maldivas, un lugar para perderte
Este país insular ofrece una gran cantidad de islas y playas donde desconectar por completo. Además, tiene una gastronomía excelente y un ritmo que invita al descanso allí donde vayas.
Pierde la noción del tiempo en las calles de Malé
Malé es la capital de Maldivas, y no hay mejor manera de tomar contacto con el país que pasar unas cuantas horas deambulando por sus calles.
Puedes pasear junto al mar y parar para refrescarte en uno de los pequeños bares del paseo marítimo. Otra opción es visitar la Mezquita del Viernes y subir después a contemplar la ciudad desde una de las exclusivas terrazas, de los hoteles. A primera hora de la mañana, la lonja de pescado y el mercado de frutas y verduras son la atracción principal de la ciudad. Saborea el mashuni
La gastronomía de Maldivas está muy influenciada por sus vecinos India, Sri Lanka, Arabia, Persia, Indonesia, Malasia e incluso África. Muchos de los platos recuerdan a los curries indios, aunque con un distintivo sabor más dulce. Este toque dulce lo aporta el coco, también usado en Tailanda para numerosas salsas.
Pero el plato estrella es el mashuni, una deliciosa mezcla de atún, coco...
Fuente de la noticia: exoticca
URL de la Fuente: https://www.exoticca.com/blog/

--------------------------------
 

-------------------------------------