Más allá del Machu Picchu: maravillas de Perú - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Más allá del Machu Picchu: maravillas de Perú



La República del Perú, que en idioma quechua es ?Aimara?, se puede considerar la cuna de la civilización. Junto a Egipto, Mesopotamia, India o China, en Perú hay restos de edificaciones que datan de hace más de 5.500 años. Culturas tan ricas como la Moche, Nazca, Tiahuanaco o los Incas nacieron en este territorio.
Las maravillas de Perú
Perú es uno de los destinos más transitados de Sudamérica, te ofrece ruinas incas, preciosas ciudades históricas, naturaleza pura en el Amazonas, desiertos, valles y playas. Todo esto sin nombrar que Perú posee una de las gastronomías más preciadas del mundo.
El Machu Picchu
La ciudad perdida de los Incas, el Machu Picchu, está considerada una de las siete maravillas del mundo. Hiram Bingham la ?descubrió? para el mundo occidental en 1911. Su posición geográfica, a 2500 metros de altitud y rodeada de selvas la hacen un lugar único. Se puede llegar a pie en un recorrido de 40 kilómetros si te gusta hacer senderismo, o puedes ir en bus. Para entrar a la ciudad perdida se necesita reservar una entrada, es la forma que las autoridades han encontrado para preservar el lugar.
Mucho se ha dicho de Machu Picchu, incluso aún hoy en día, los arqueólogos siguen descubriendo nuevos pasadizos y recovecos. Esta ciudad milenaria nunca dejará de sorprendernos con todos sus secretos y misterios de la cultura Incaia. Lo que sí es cierto, es que fue el lugar donde vivió y se desarrolló una de las culturas más avanzadas de la antigüedad.
La ciudad de Cuzco
Decl...
Fuente de la noticia: exoticca
URL de la Fuente: https://www.exoticca.com/blog/

--------------------------------
 

-------------------------------------