Maravillas de México: más que un destino turístico de sol y playa - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Maravillas de México: más que un destino turístico de sol y playa



México es uno de los países más extensos del mundo, y también uno de los más poblados. Este país cuya historia se remonta hasta los catorce mil años desde el actual, se independizó de la colonización española en el año 1810. Su consideración de destino turístico mundial se debe en parte, a que atesora 32 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.
Las maravillas de México
México en sí mismo contiene un crisol de culturas, gastronomía, paisajes, monumentos milenarios y grandes ciudades. Pero veamos los lugares más emblemáticos de este maravilloso país latino americano.
Zona arqueológica de Teotihuacán
Teotihuacán, cuyo significado es: ?lugar donde los hombres se vuelven dioses?, guarda celosamente el secreto de su construcción. Se atribuye al pueblo nahua el papel de ser los primeros pobladores, aunque no está probado al cien por cien. Lo más impresionante de este conjunto es la Pirámide del Sol, una de las más grandes del mundo. Le sigue la Calzada de los Muertos junto a la Pirámide de la Luna, para dar sentido y forma a esta ciudad mística. Quién la habitó, por qué se construyeron las pirámides, qué función tenían, etc. sigue siendo un enigma.
La ciudad maya de Chichén Itzá
Siguiendo con los vestigios de civilizaciones antiguas e indescifrables, encontramos Chichén Itzá. Este lugar, considerado una de las siete maravillas del mundo, es la ruina más famosa del mundo de la cultura maya. Su traducción o significado sería ?Boca del pozo de los brujos del agua?. Al igual que...
Fuente de la noticia: exoticca
URL de la Fuente: https://www.exoticca.com/blog/

--------------------------------
 

-------------------------------------