Las 6 ciudades más bonitas para visitar en otoño - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Las 6 ciudades más bonitas para visitar en otoño



¡Bienvenido, otoño! Época de sacar del armario tu abrigo preferido y tus botas de agua, para sentirte de nuevo un niño mientras pisas hojas secas. Tiempo para tomar una taza de chocolate caliente mientras en la ventana se deslizan gotas de lluvia o bien, para tumbarte en el sofá con una manta y un buen libro.
Y, por supuesto, otoño es sinónimo de paisajes pintados de mil colores. La naturaleza nos sorprende con una preciosa paleta cromática que va del verde al rojo pasando por mil matices de amarillo, ocre y marrones, y donde cada atardecer parece la obra de un artista. Con todos estos ingredientes, estamos seguros de que en el Día Mundial de las Ciudades, que es el 31 de octubre, estos destinos os van a robar el corazón.
Ámsterdam

El encanto de los paisajes de otoño llena de belleza una de las ciudades en sí más hermosas de los Países Bajos. Si algo caracteriza a la llamada ‘Venecia del norte’ son sus abundantes arboledas que, con los cálidos colores otoñales, invitan a un romántico paseo por el centro histórico y sus encantadores canales. Y es que ver la estampa otoñal de Ámsterdam reflejada en el agua es un espectáculo digno de admirar. Otra parada obligatoria es el Vondelpark. Nada como perderse por el parque más famoso de Ámsterdam, dejar que la brisa te acaricie las mejillas, disfrutar de una verdadera explosión de colores y descansar tranquilamente a la orilla de alguno de sus lagos.
Edimburgo

Pensar en Edimburgo es pensar en romanticismo, tranquilidad ...
Fuente de la noticia: exoticca
URL de la Fuente: https://www.exoticca.com/blog/

--------------------------------
 

5 lugares para enamorarse de Italia

02-03-2017 22:03 - ( lujo )


Sale a la venta por $43.9 millones, la mega mansión en Beverly Hills, California creada por Charles Park

3 preguntas que debe hacerte antes de pagar por un servicio de reparación de crédito

iStock.com Mantener un buen puntaje de crédito puede ser muy abrumador. De hecho, es posible que esté a punto de tirar la toalla al ver que tiene un puntaje de crédito bajo que no cede. Las compañías de reparación de crédito muestran llamativos...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
Sale a la venta por $43.9 millones, la mega mansión en Beverly Hills, California creada por Charles Park

Cómo obtener $1.000 si eres un Freelancer, contratistas o trabajador por cuenta propia en los Estados Unidos

Shutterstock.com Uno de los programas de alivio para pequeños negocios incluidos en el histórico paquete de estímulo, o CARES Act, aprobado por el Congreso de los Estados Unidos en marzo, contiene una disposición que muchos profesionales...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
-------------------------------------