KLM ofrece una experiencia de altura, hacia y desde el AICM, a través de la alianza con Voom - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

KLM ofrece una experiencia de altura, hacia y desde el AICM, a través de la alianza con Voom



Shutterstock.com
KLM y Voom se han aliado para ofrecer el servicio de vuelos en helicóptero a los viajeros que valoran su tiempo y que buscan llegar o salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de una manera rápida, accesible y eficiente.
A través de esta nueva alianza, los pasajeros de KLM, que cuenten con una reservación vigente, podrán disfrutar de 25% de descuento para viajar con Voom y conectar con su vuelo internacional a Ámsterdam.
Voom, una empresa del grupo Airbus, es la primera plataforma que permite reservar vuelos en helicóptero en minutos, al precio más accesible del mercado, a través de operadores acreditados por la SCT como ?Taxi Aéreos? en Ciudad de México. A un año de operaciones en la ciudad, Voom ahora ofrece reservaciones con hasta 90 días de anticipación y un horario de servicio ampliado que incluye los sábados. Esta alianza se suma a la alianza que se renueva entre Air France y Voom. A partir de ahora, los pasajeros de Air France y de KLM que viajen con Voom, llegan en minutos al aeropuerto donde son recibidos en puerta por un representante de la aerolínea, quien los acompaña a realizar el check-in preferencial.
Este servicio es la mejor opción de movilidad hacia o desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, conectando con los siguientes puntos en la ciudad en los que Voom tiene helipuertos: Montes Urales, Santa Fe, Interlomas, Zona Esmerada y el Aeropuerto de Toluca.
El proceso de compra, que sólo toma unos segundos a trav...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

--------------------------------
 

Cirrus Vision Jet, conoce todo sobre el jet privado más barato del mundo

08-11-2018 22:26 - ( lujo )


Las siete mejores playas de Myanmar, Birmania | El paraíso por descubrir

El auge del mundo del orden durante el confinamiento: se triplica el interés por la marca Compactor

Los domicilios han sido el único mundo del que se podía disfrutar durante meses, y eso ha hecho darle mucha importancia a su decoración y a su orden. El confinamiento ha permitido que la gente redescubra sus hogares y ha puesto sobre la mesa el...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
-------------------------------------