HÉROE DEL SILENCIO

Cuando ves el desierto por primera vez, te quedas muy sorprendido, de la misma manera que lo hiciste cuando te topaste previamente con el mar o con una gran nevada. Son experiencias afines en cuanto a la cascada de reacciones que desencadena en el espectador, cuya percepción se ve sobrepasada por una sensación análoga: la de la inmensidad; una inmensidad que te deja atónito.
En un principio tus ojos se enfrentan a ese momento con el titubeo de un novato, extendiendo su tÃmida mirada sobre el infinito manto dorado y recibiendo a cambio un conmovedor impacto visual.
Superados esos segundos, van cogiendo confianza poco a poco y comienzan a sentirse deseosos de hundir su visión en los eternos montÃculos de arena que están por todas partes, deleitándose asà con el momento único e irrepetible de haber descubierto uno de los paisajes más curiosos del planeta. Los demás sentidos, vÃrgenes en estas lides, se activan al máximo, ansiosos también por atesorar nuevas impresiones en su haber.
Después del bautismo, de haberte sumergido en esta nueva emoción y asumida ya la privilegiada realidad, desarrollas la destreza de mantener en la cima ese instante mágico, disfrutando al máximo del fantástico hallazgo, sintiéndote más vivo que nunca.
La imagen más icónica de estos biomas terrestres es la de grandes dunas anaranjadas, cielo despejado y un sol abrasador, pero lo cierto es que la panorámica puede variar llegando a ser en ocasiones, mucho más insólita de ...
Fuente de la noticia:
exoticca
URL de la Fuente:
https://www.exoticca.com/blog/
-------------------------------- |
|
Tu Dinero, Tus Datos, Tu Decisión: Más Allá de la Bancarización
31-10-2024 06:17 - (
lujo )