Four Peaks Ranch: Un mega espectacular rancho dentro de 876 acres privados en Snowmass, Colorado que “ahora” puedes comprar por $50 Millones - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Four Peaks Ranch: Un mega espectacular rancho dentro de 876 acres privados en Snowmass, Colorado que “ahora” puedes comprar por $50 Millones



Aspen Snowmass Sotheby’s International Realty
 Ultra lujoso rancho anidado en las cordilleras rocosas de Snowmass Mountain en Colorado, justo al oeste de Aspen, Four Peaks Ranch, ofrece un opulento estilo de vida en las montañas inigualable.
La increíble propiedad que se extiende entre 876 acres de terrenos privados y vírgenes, cuenta con 15 millas de atractivos senderos privados para practicar senderismo, ciclismo, equitación, 4 wheeling (cuatrimoto), motos de nieve, paintball y esquí de fondo.
La enrome mansión de estilo artesanal dentro de este paraíso en las montañas, construida en el 2007 y de 18.000 pies cuadrados [1.672 m2] de espacio habitable, cuenta con 7 cuartos y 11 baños. También cuenta, por sus cuatro esquinas, con fascinantes vistas el Mount Daly, Mount Sopris, Capitol Peak y a las rocosas montañas de Snowmass. Aspen Snowmass Sotheby’s International Realty
La mansión también cuenta con un elevador de cristal, una gran sala de estar, una sala de juegos con bar, una bodega de vinos, un cine en casa, piscina bajo techo y en al aire libre, garaje para 3 vehículos y más.
En su parte exterior cuenta con dos chimeneas, 4 fogatas, 2 cocinas al aire libre, un horno de ladrillo para pizza, una piscina y 3 estanques con playa privada.
El mega espectacular rancho se encuentra en el 1220 Watson Divide Road, Snowmass (todo el terreno que vez aquí será completamente tuyo).
¿Interesado por esta belleza única" Contacta a los agentes inmobiliarios a cargo de l...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------