Esta muy inusual y futurista casa está siendo construída en España por makoto takei + chie nabeshima - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Esta muy inusual y futurista casa está siendo construída en España por makoto takei + chie nabeshima



Imágenes cortesía de Solo House, via dezeen
Esta vez te presentamos a la Pyramid Solo House, una casa verdaderamente futurista e inusual, e increíble diseño de Takei Nabeshima Architects.
La increíble pirámide/hogar es uno de los 12 proyectos que la empresa, Solo House, actualmente está desarrollando en Matarraña, España ? la zona montañosa en la parte oriental de este país.
Imágenes cortesía de Solo House, via dezeen
Este proyecto es de hecho un intento del constructor francés, Cristian Bourdais, de presentar la cara moderna de la arquitectura y su posición a principios del siglo XXI. La muy inusula villa “Pyramid” está actualmente bajo construcción, y es el trabajo de la compañía con sede en Tokio, dirigida por Makoto Takei y Chie Nabeshima TNA. El dúo arquitectónico japonés tiene un estilo interesante que desafía el paisaje circundante, sin que les importe. El interior de esta casa contiene cuartos amplios y aireados, una escalera que lleva a la parte superior y una cocina completamente equipada.
Por supuesto, la mejor parte de este proyecto es su gran piscina piramidal, localizada justo en frente de una unidad que desafía la gravedad.
¡Vea por usted mismo qué tan inusual es esta moderna casa!
Imágenes cortesía de Solo House, via dezeen
Imágenes cortesía de Solo House, via dezeen
Imágenes cortesía de Solo House, via dezeen
The post Esta muy inusual y futurista casa está siendo construída en España por makoto takei + chie nabeshima appeared first on MEGA RICOS...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------