Esta impresionante mega mansión de Bel Air, California – a la venta por $100 MILLONES – es el paraíso de fiestas perfecto para mega ricos - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Esta impresionante mega mansión de Bel Air, California – a la venta por $100 MILLONES – es el paraíso de fiestas perfecto para mega ricos



Todas las imágenes de 10979 Chalon Road
¡Increíble desde cualquier ángulo que se mire!
Esta impresionante mega mansión de Bel Air aparentemente está en busca de un nuevo propietario que esté dispuesto a pagar hasta $100 millones (88,4 millones de euros) por el privilegio de llamarle ?hogar?.

Ubicada en 10979 Chalon Road en Bel Air, esta brutal mansión fue pensada por el brillante Donald Bolin, en compañía del galardonado arquitecto Vladimir Emanovich, para crear un gigante acero envuelto en mármol fundido y vidrio.

Esta extravagante propiedad también ofrece increíbles vistas al campo de golf de 18 hoyos de Bel Air Country Club, el skyline de Century City y el Océano Pacífico, sin perder la privacidad y el lujo.

La casa cuenta con una colorida iluminación LED, una cascada que se sumerge en una enorme piscina de 80 pies y una sala de cine para 25 personas. ¡Seguramente a tus amigos les encantará pasar los fines de semana en tu mansión!
No olvidemos la magnífica sala de bowling con dos pistas?

Ni la sala de cine con capacidad para 25 personas?

Las nuevas tecnologías permiten que esta casa presuma de iluminación, música y zonas para regular la temperatura desde dispositivos inteligentes ubicados en cualquier parte del mundo. Y, puesto que la propiedad posee cuatro plantas y 3.716 metros cuadrados [40.0002] de áreas de estar, es posible acomodar hasta 1.000 invitados y 70 coches. ¡Sin duda, esta mansión parece más un hotel de alta gama que una lujosa residencia!

Ya ...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

--------------------------------
 

Cirrus Vision Jet, conoce todo sobre el jet privado más barato del mundo

08-11-2018 22:26 - ( lujo )


Las siete mejores playas de Myanmar, Birmania | El paraíso por descubrir

El auge del mundo del orden durante el confinamiento: se triplica el interés por la marca Compactor

Los domicilios han sido el único mundo del que se podía disfrutar durante meses, y eso ha hecho darle mucha importancia a su decoración y a su orden. El confinamiento ha permitido que la gente redescubra sus hogares y ha puesto sobre la mesa el...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
-------------------------------------