El tractor de conducción autónoma de Case IH es el Terminator de las granjas - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

El tractor de conducción autónoma de Case IH es el Terminator de las granjas



Cuando escuchamos sobre vehículos autónomos, lo primero que pensamos es en el coche de Google o en el de Tesla Motors que, por cierto, han tenido inicios un tanto accidentados. Pero hoy te traemos algo más agresivo. Se trata del poderoso tractor agrícola de Case IH, que no necesita de un conductor para cumplir con su trabajo en la granja.
Con el nombre de “Autonomous Concept Vehicle” este vehículo de granja de autoconducción que fue codesarrollado por la conpañía Autonomous Solutions Inc., recientemente debutó en el Farm Progress Show en Boone, Iowa.

“Cada vez surgen más granjas debido al crecimiento de la América rural, y la obtención de mano de obra cualificada es uno de los principales desafíos que enfrentan los agricultores en la actualidad. A través de nuestros viajes en Estados Unidos nos percatamos, por ejemplo, de que el 30% de la siembra en California no se cosecha por falta de mano de obra. En la época de la cosecha el tiempo es muy importante, y estos tractores autónomos harán todo el trabajo en 24 horas”, dijo Matt Nielsen, director de marketing de Autonomous Solutions Inc., a Digital Trends.
Los tractores sin conducción son programables desde un tablet y ofrecen la posibilidad de siembra automática. Durante el proceso de siembra y de cosecha pueden esquivar cualquier obstáculo a través de su sistema de cámaras y radares, que funcionan con la más avanzada tecnología.
“El agricultor puede elaborar un sistema de cosecha muy bien org...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

--------------------------------
 

Cómo obtener $1.000 si eres un Freelancer, contratistas o trabajador por cuenta propia en los Estados Unidos

13-07-2020 21:17 - ( lujo )


Aviatore Veloce Espresso: una cafetera de altos vuelos

El auge del mundo del orden durante el confinamiento: se triplica el interés por la marca Compactor

Los domicilios han sido el único mundo del que se podía disfrutar durante meses, y eso ha hecho darle mucha importancia a su decoración y a su orden. El confinamiento ha permitido que la gente redescubra sus hogares y ha puesto sobre la mesa el...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
Aviatore Veloce Espresso: una cafetera de altos vuelos

5 lugares para enamorarse de Italia

El país que albergó uno de los imperios más poderosos del mundo: el romano, es uno de los destinos europeos más ricos en cultura e historia. Sus ciudades renacentistas, la belleza de sus pueblos, la cultura mediterránea y su gastronomía son algunos...
02-03-2017 22:03 - ( lujo )
-------------------------------------