El auge del mundo del orden durante el confinamiento: se triplica el interés por la marca Compactor - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

El auge del mundo del orden durante el confinamiento: se triplica el interés por la marca Compactor



Los domicilios han sido el único mundo del que se podía disfrutar durante meses, y eso ha hecho darle mucha importancia a su decoración y a su orden.
El confinamiento ha permitido que la gente redescubra sus hogares y ha puesto sobre la mesa el hecho de que las casas son un lugar esencial en caso de crisis extrema. Mucha gente ya se estaba dando cuenta antes del confinamiento de los beneficios del orden en la salud y el bienestar personal.
Por esta razón, figuras como las organizadoras profesionales son cada vez más demandadas gracias al trabajo de la japonesa Marie Kondo por dar a conocer esta profesión. La nipona es la organizadora profesional más conocida mundialmente, pero en Europa cada vez se lanza más gente a ejercer esta profesión como las profesionales de la limpieza y el orden Titty&Flavia en Italia. Además, se están creando sindicatos y asociaciones como la AOPE en España o la FFPO en Francia que trabajan para dar a conocer la importancia del orden en casa.
El confinamiento ha dado un empujón a este sector en auge y empresas como Compactor, especialistas en orden y almacenaje al vacío, han visto el cambio de necesidades claramente reflejado por el incremento de su popularidad.
Este interés se demuestra con el aumento de un 300% del tráfico en su web, consiguiendo medio millón de visitas en abril y mayo provenientes de los 6 países europeos donde tiene presencia online.
Los productos más vendidos durante este período excepcional han sido sobre todo los de alma...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------