El actor Tracy Morgan compra un coche Bugatti de $2 millones y lo choca 30 minutos después de haberlo adquirido - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

El actor Tracy Morgan compra un coche Bugatti de $2 millones y lo choca 30 minutos después de haberlo adquirido



Rena Schild / Shutterstock.com
¡No es broma! El comediante de la serie ?30 Rock?, compró el coche Bugatti Veyron del 2012 unos 30 minutos antes.
Casi cinco años después del día en que un grave accidente automovilístico casi le quita la vida, la actor y comediante Tracy Morgan tuvo otro accidente, aunque esta vez no fue tan grave. Tracy salió ileso del accidente, pero no se puede decir lo mismo de su súper coche recién comprado.
El nuevo coche Bugatti (para él) que el actor de 50 años compró, resultó ser un poderoso modelo “Veyron 16.4 Grand Sport 2012” de $2 millones de dólares. A menos de una hora después de comprarlo en un concesionario en Manhattan, Nueva York, Tracy conducía felizmente su Bugatti a casa cuando de repente fue golpeado por una Honda CR-V. Foto por @heyimaclown / Twitter
“¡Por Dios… pobre Tracy Morgan!, a veces parece tener la peor suerte del mundo con los autos o conduciendo uno.”
Alrededor de la 1:37 p.m. del martes, una mujer que conducía una Honda CRV cuando giró bruscamente a la derecha desde el carril izquierdo… Gran error, la conductora se estrelló contra el coche Bugatti recién comprado por Morgan en la 42nd Street y 10th Avenue en Manhattan, dijeron la policía y testigos al PageSix.com.
En un video obtenido por el sitio web, se puede escuchar al enfurecido comediante diciendo a la mujer: “P**a salga del auto”, mientras golpea la ventana del lado del pasajero de la Honda CRV.

#BREAKING — PHOTOS...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------