Consejos a tener en cuenta si vas a realizar un safari africano - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Consejos a tener en cuenta si vas a realizar un safari africano



¿Estás planeando hacer tu primer safari africano" Aquí tienes 10 consejos a tener en cuenta. Son cosas que cualquiera desearía saber antes de embarcarse en una aventura de este tipo.
Por suerte, también cuentas con un millón de guías para ayudarte a elegir el lugar al que quieres ir en tu primer safari africano. Se trata de infinidad de consejos que nos recuerdan la importancia de elegir un lugar basado en la época del año. Del mismo modo, los eventos migratorios especiales, e incluso la conveniencia del aeropuerto son aspectos importantes a saber antes de iniciar el viaje.
En este post vamos a darte consejos que, independientemente de donde tengas intención de ir, te servirán de ayuda en todo momento.
Ejemplo de safari africano: empieza por Kenia Tanto si te planeas alojarte en uno de los muchos campamentos de tiendas de campaña de Kenya, o descansar en un refugio sudafricano para safaris, o incluso visitar lugares de interés turístico en barco en Botswana, lo más normal es estar un poco nervioso antes de tu primer safari africano.
Muchas de las personas que hacen un safari africano empiezan por Kenia. En este caso se aterrizaría en Nairobi, desde donde se conduce hasta Amboseli para volar a Mara. Antes puedes pasar una noche en el Parque Nacional de Nairobi. Aquí tienes muchas opciones, como el Campamento Porini Amboseli, Mara Intrepids y el Campamento Nairobi Tented Camp.
Se puede aprender mucho en un primer safari. Aunque lo más aconsejable es dejarse acompañar por...
Fuente de la noticia: exoticca
URL de la Fuente: https://www.exoticca.com/blog/

--------------------------------
 

-------------------------------------