Claves para viajar a Cuba - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Claves para viajar a Cuba



A continuación vamos a ofrecerte las principales claves para viajar a Cuba. Sin duda se trata de un país tan fabuloso como prometen las guías. Las estrechas calles están abarrotadas de coches antiguos. Marcas como Ford Fairlanes de los años 50 y Chevy Bel Airs.
Una de las facetas que más recuerdan quienes han viajado a Cuba es el Art Deco y las fachadas coloniales de la Habana. Su aspecto descolorido y decadente forma parte del encanto oculto de este lugar. También está la explanada costera, el Malecón, que poco a poco se está desmoronando en el mar. Sin embargo, esta zona todavía cobra vida cada noche gracias a los lugareños que se amontonan en el muro marino. Allí podrás cantar, bailar salsa y tomar auténticos Cuba Libres. Por supuesto, la mezcla será con un primo de Coca-Cola llamado tuKola, como dato curioso. Viajar a Cuba es encontrar el aroma de la caña de azúcar que persiste en un valle. O el conocido estribillo de “Guantanamera” tocado por un guitarrista de la acera.
Cosas que debes saber antes de viajar a Cuba
Alojamiento si vas a viajar a Cuba
Los grandes hoteles de La Habana son un guiño a la época dorada de Cuba. Con un desgastado Art Deco y arquitectura de la época colonial española.
El Hotel Nacional de Cuba es una propiedad emblemática del país. Y el Hotel Ambos Mundos es una boutique de color coral. Allí Hemingway vivió durante siete años. Su habitación, la 511, se conserva como un pequeño museo y siempre resulta una visita interesante. En su azo...
Fuente de la noticia: exoticca
URL de la Fuente: https://www.exoticca.com/blog/

--------------------------------
 

5 lugares para enamorarse de Italia

02-03-2017 22:03 - ( lujo )


SuperBoost WiFi: este repetidor WiFi inteligente soluciona tu problema de conexión lenta en el hogar aumentando la velocidad instantáneamente (Review)

3 preguntas que debe hacerte antes de pagar por un servicio de reparación de crédito

iStock.com Mantener un buen puntaje de crédito puede ser muy abrumador. De hecho, es posible que esté a punto de tirar la toalla al ver que tiene un puntaje de crédito bajo que no cede. Las compañías de reparación de crédito muestran llamativos...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
SuperBoost WiFi: este repetidor WiFi inteligente soluciona tu problema de conexión lenta en el hogar aumentando la velocidad instantáneamente (Review)

Cómo obtener $1.000 si eres un Freelancer, contratistas o trabajador por cuenta propia en los Estados Unidos

Shutterstock.com Uno de los programas de alivio para pequeños negocios incluidos en el histórico paquete de estímulo, o CARES Act, aprobado por el Congreso de los Estados Unidos en marzo, contiene una disposición que muchos profesionales...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
-------------------------------------