Camionero Inventa Nuevos Neumáticos Que Te Permitirán Parquear De Lado - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Camionero Inventa Nuevos Neumáticos Que Te Permitirán Parquear De Lado



Una nueva tecnología hizo su debut en un video viral por un conductor comercial con sede en la ciudad de Ontario. William Liddiard, mostró su Toyota Echo deslizándose de lado gracias a unos neumáticos omnidireccionales que pueden girar hacia dentro sobre si mismos.
¡Funciona! Tuve que improvisar mucho, usar los materiales que estaban disponibles a mi alcance y trabajar en ello cuando tenía tiempo.
Es el resultado de ocho años trabajando en un granero y casi $80,000 dólares canadienses (USD $61,586) gastados en costos de investigación y de patentes desde que empecé a pensar en lidiar con el deslizamiento de punto cero.
?Estaba viendo a alguien retrocediendo un camión de servicios públicos,? Liddiard dijo a CNBC.  ?Y estaban teniendo dificultades? así fue como inicialmente se me ocurrió la idea de rediseñar la llanta de lado.? Para ser justo, Liddiard no es la primera persona en perfeccionar la rueda omnidireccional.  Eso fue evidente en el 2012 después de descubrir que Honda había presentado anteriormente una patente similar para la tecnología en un popular video musical de OkGo, lo que le obligó a mejorar su diseño en una segunda versión.
Liddiard dijo que su segunda entrega, la cual está esperando aprobación de patente, ofrece un límite de peso más alto y un total de 24,000 libras de torque dirigido a los neumáticos por una fracción del precio.
Los conductores que buscan instalar un sistema similar en sus coches tendrán que esperar, mientras Liddiard busca como ir más allá...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------