Antithesis: Así luce la verdadera casa flotante para los mega ricos amantes de los súper yates de lujo - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Antithesis: Así luce la verdadera casa flotante para los mega ricos amantes de los súper yates de lujo



¿Cómo podrías sobresalir en el mundo actual de mega yates sin ir a lo grande"  Este enigma fue el motivo detrás del ?Antithesis?, un mega futurista yate-casa flotante imaginado por el diseñador hindú Rishi Soman.
Antithesis cuestiona el diseño de yate convencional a través de una arquitectura repensada y re-interpretada, y del volumen de flotado.  El diseño de múltiples pisos usa formas y volúmenes simétricos y rectangulares para albergar y separar las diferentes áreas de la embarcación.
Las áreas de estar y de dormir se contienen con el volumen de flotado más alto, junto con un puente de cristal, mientras que en las parte bajas de la mega embarcación encontrarás una piscina de borde infinito elevada sobre el enorme patio que se abre al mar. Un casco negro de fibra de carbono ofrece un contraste a los típicos cascos blancos, y un helipuerto ofrece fácil transporte hacia y desde el barco.  El proyecto propuesto tiene el propósito de explorar nuevas posibilidades en el diseño de yates.

Archivado en: Embarcación, Transporte Tagged: Casa Flotante, Diseños de Yates, Prototipos, Rishi Soman, Yates concepto

...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------