ANTHEYA III: Espectacular Mega Yate De 35 Metros Por Princess Yachts - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

ANTHEYA III: Espectacular Mega Yate De 35 Metros Por Princess Yachts



Presentado por primera vez en el Festival de Yates de Cannes 2015, el super yate Antheya III es una verdadera obra maestra de 35 metros (115 pies) que cuenta con un elegante exterior gris imaginado por Bernard Olesinki.

Como se evidencia con el Antheya III con casco gris, el yate de Princess Yachts cuenta con un exterior aerodinámico, una configuración fresca y un elegante interior.  Su elegante y dinámico diseño no solo se ve moderno, sino también muestra que el Antheya III, y la linea 35M en general, está construido para llegar a lugares rápidamente.

Justo al lado del vestíbulo en la cubierta principal, se encuentra la suite principal de haz completo con paneles de madera de dos tonos que se ve reforzada por una generosa cantidad de luz natural gracias a los grandes ventanales laterales.  Esta luz continua en el baño que también cuenta con ventanas de gran tamaño en cada lado.
Antheya III también cuenta con 4 habitaciones para huéspedes, que consisten en 2 cabinas individuales y 2 cabinas dobles. Pero el Antheya III también optó por una segunda suite de haz completo en la cubierta inferior y un par de habitaciones para huéspedes.  El fabricante de yates británico, Princess Yachts, creo una plétora de opciones para este espacio inferior.

Con opciones de personalización también disponibles sobre la cubierta, la linea 35M ofrece la forma perfecta de construir un yate único acorde a las necesidades de cualquier cliente.

Cuando se trata de potencia, hay algunas opciones ...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

--------------------------------
 

Cómo obtener $1.000 si eres un Freelancer, contratistas o trabajador por cuenta propia en los Estados Unidos

13-07-2020 21:17 - ( lujo )


Camioneta Ford de 1932 + motor Ferrari = 950 caballos de potencia

El auge del mundo del orden durante el confinamiento: se triplica el interés por la marca Compactor

Los domicilios han sido el único mundo del que se podía disfrutar durante meses, y eso ha hecho darle mucha importancia a su decoración y a su orden. El confinamiento ha permitido que la gente redescubra sus hogares y ha puesto sobre la mesa el...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
Camioneta Ford de 1932 + motor Ferrari = 950 caballos de potencia

5 lugares para enamorarse de Italia

El país que albergó uno de los imperios más poderosos del mundo: el romano, es uno de los destinos europeos más ricos en cultura e historia. Sus ciudades renacentistas, la belleza de sus pueblos, la cultura mediterránea y su gastronomía son algunos...
02-03-2017 22:03 - ( lujo )
-------------------------------------