The Egoist es la tetera más cara del mundo - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

The Egoist es la tetera más cara del mundo



El pasado día 13 la tetera llamada The Egoist ha pasado a poseer el título de ?La Tetera más Cara del Mundo? al ser publicado su record en el libro Guinnes, nada menos que 3 millones de dólares. The Egoist, llamada así porque su capacidad es suficiente para preparar un único té, es un diseño realizado por el fundador de la prestigiosa marca de tés inglesa Newby y formará parte de la valiosa colección Chitra de objetos de té.

El valor de la tetera The Egoist está más que justificado, realizada por el joyero milanés Scavia, The Egoist está revestida con 1.658 diamantes de grados D y E en talla brillante, casi la totalidad de su superficie, excepto un corazón formado por 386 rubíes; un impresionante rubí tailandés de 6,67 quilates en forma de gota encabeza la tapa que explica Sethia tiene el efecto de que brilla ?como el sol del sudeste de Asia? y hasta posee un mando de marfil de mamut.
The Egoist es una pieza única, diseñada como parte de la Colección Chitra perteneciente a la N Sethia Foundation, la fundación que creada por Nirmal Sethia en honor a su esposa, con la finalidad de preservar la rica historia y cultura alrededor del té desde su uso por las antiguas dinastías chinas, su viaje a occidente en Europa y hasta la actualidad. La colección Chitra es una colección de objetos históricos y preciosos que narra la historia del té a través de los siglos, un museo privado que privado reúne obras de Wedgwood, Tiffany y Co., Fabergé y un sinfin de otros artesanos.

The E...
Fuente de la noticia: estilos de vida
URL de la Fuente: http://estilosdevida.bolsamania.com/

--------------------------------
 

Cómo obtener $1.000 si eres un Freelancer, contratistas o trabajador por cuenta propia en los Estados Unidos

13-07-2020 21:17 - ( lujo )


Aviatore Veloce Espresso: una cafetera de altos vuelos

El auge del mundo del orden durante el confinamiento: se triplica el interés por la marca Compactor

Los domicilios han sido el único mundo del que se podía disfrutar durante meses, y eso ha hecho darle mucha importancia a su decoración y a su orden. El confinamiento ha permitido que la gente redescubra sus hogares y ha puesto sobre la mesa el...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
Aviatore Veloce Espresso: una cafetera de altos vuelos

5 lugares para enamorarse de Italia

El país que albergó uno de los imperios más poderosos del mundo: el romano, es uno de los destinos europeos más ricos en cultura e historia. Sus ciudades renacentistas, la belleza de sus pueblos, la cultura mediterránea y su gastronomía son algunos...
02-03-2017 22:03 - ( lujo )
-------------------------------------