Rolls Royce Wraiht Eagle VIII y su cielo estrellado de 1919
El Concorso d?Eleganza Villa d?Este celebrado este fin de semana a orillas del lago Como en Italia, ha sido el escenario elegido por Rolls Royce Motor Car para presentar la última de sus joyas, el Rolls-Royce Wraiht Eagle VIII que conmemora el centenario del primer vuelo transatlántico sin escalas.
Para comprender la importancia de semejante gesta hay que remontarse a junio de 1919, fecha en la que los británicos John William Alcock y Arthur Whitten Brown cruzaron por primera vez el océano que separa los continentes europeo y americano a bordo del bombardero Vickers Vimy de la Primera Guerra Mundial, tras haber sido modificado para tal fin.
El biplano equipado con dos motores Rolls Royce Eagle VIII de 20,3 litros y 355 CV, partió el 14 de junio desde San Juan de Terranova en Canadá, para aterrizar posteriormente en Irlanda tras recorrer 3.630 kilómetros en un viaje sin escalas de 16 horas y 12 minutos. Es ahora aquel legendario motor quién da nombre a este modelo tan especial de la marca británica de autos de lujo. Transcurridos 100 años de aquella hazaña, Rolls Royce quiere celebrarla con este auto dirigido a sus clientes más aventureros, a la vez que rinde homenaje a quienes hicieron historia con su arrojo.
Exterior del Wraiht Eagle VIII
Esta colección de tan solo 50 automóviles Wraiht Eagle VIII, de los que aún se desconoce el precio, se convertirá casi de inmediato en objeto de deseo para los grandes coleccionistas. Su exterior envuelto en color gris m...
Fuente de la noticia:
estilos de vida
URL de la Fuente:
http://estilosdevida.bolsamania.com/
-------------------------------- |
|
Tu Dinero, Tus Datos, Tu Decisión: Más Allá de la Bancarización
31-10-2024 06:17 - (
lujo )