Las joyas más caras y exclusivas - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Las joyas más caras y exclusivas



Todas las joyas que hemos visto anteriormente son caras y exclusivas, pero estas lo son aún más. Son piezas únicas y excepcionales que encabezan el top de las piezas de joyería más caras del mundo 2017.

Un ejemplo es el Anillo Blue Diamond de Chopard, una valiosísima alianza decorada con un raro diamante azul de 9 quilates, talla ovalada y gran pureza. Este anillo de Chopard está confeccionado en oro blanco de 18 quilates. El gran diamante azul ocupa el centro, está flaqueado por dos diamantes transparentes, algo más pequeños y de forma triangular y otros dos diamantes menores de talla baguette. Su precio es 16,26 millones de dólares.

El collar original Heart of the Ocean (Corazón del Océano), del taller de joyería británico de Harry Winston, se encuentra perdido en el fondo del mar, porque viajaba en el Titanic y se hundió con él. Era único debido a un gran diamante de quince quilates, tallado en forma de corazón que adornaba su parte central y, que tenía la peculiaridad de poseer un intenso tono de azul.
Desde su desaparición, Harry Winston ha realizado varias réplicas, firmadas y numeradas en una limitadísima edición especial conmemorativa, pero ninguna tan excepcional como el collar original. Estas réplicas tampoco son especialmente baratas, ya que siguen siendo jouas de Harry Winston. Alguna se ha visto en subastas y se ha vendido por 3,5 millones de dólares.

Hemos encontrado este curioso vídeo donde se sigue, paso a paso, la elaboración de la réplica. Pero d...
Fuente de la noticia: estilos de vida
URL de la Fuente: http://estilosdevida.bolsamania.com/

--------------------------------
 

5 lugares para enamorarse de Italia

02-03-2017 22:03 - ( lujo )


SuperBoost WiFi: este repetidor WiFi inteligente soluciona tu problema de conexión lenta en el hogar aumentando la velocidad instantáneamente (Review)

3 preguntas que debe hacerte antes de pagar por un servicio de reparación de crédito

iStock.com Mantener un buen puntaje de crédito puede ser muy abrumador. De hecho, es posible que esté a punto de tirar la toalla al ver que tiene un puntaje de crédito bajo que no cede. Las compañías de reparación de crédito muestran llamativos...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
SuperBoost WiFi: este repetidor WiFi inteligente soluciona tu problema de conexión lenta en el hogar aumentando la velocidad instantáneamente (Review)

Cómo obtener $1.000 si eres un Freelancer, contratistas o trabajador por cuenta propia en los Estados Unidos

Shutterstock.com Uno de los programas de alivio para pequeños negocios incluidos en el histórico paquete de estímulo, o CARES Act, aprobado por el Congreso de los Estados Unidos en marzo, contiene una disposición que muchos profesionales...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
-------------------------------------