Jimmy Choo Colección SS18 - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Jimmy Choo Colección SS18



Vestir con estilo y a la moda es un gran distintivo. Vestir algún complemento de Jimmy Choo, además de un distintivo, es una garantía de éxito. Sus zapatos, bolsos y demás accesorios son glamurosos al cien por cien y aptos para cualquier ocasión, desde una reunión en el trabajo hasta una cena de gala. Si quieres descubrir lo que Jimmy Choo nos presenta en su nueva colección SS18 (Primavera/Verano) que ya se puede encontrar en las tiendas, no dejes de seguir leyendo.
La colección de primavera Jimmy Choo Colección SS18 se caracteriza por no tener ni una sola prenda en blanco. Lo más que se aproxima es con un tono beige para la colección masculina. Para ellas, el rosa talco es el tono imperante, sustituye al blanco y se combina con todo.

Con la nueva colección, Jimmy Choo estrena campaña. Un gran fotógrafo, veterano en el mundo de la moda, Craig McDean, ha sido el encargado de dar vida a las nuevas prendas y complementos para plasmarlas en unas imágenes realmente reveladoras. La campaña de Jimmy Choo es provocadora, muy urbana, sofisticada. Los escenarios están cuidadísimos, con imágenes interiores de planos abiertos que evocan al cine clásico.

Apartamentos de lujo con la ciudad de Nueva York como telón de fondo, con superficies brillantes que evocan al lujo para él. Vestidores y probadores de lujo con grandes espejos y un estilismo atemporal que desprende un misterio que nos hace pensar en las películas de Alfred Hitchcock.
El espíritu de la nueva campaña de Jimmy Choo Co...
Fuente de la noticia: estilos de vida
URL de la Fuente: http://estilosdevida.bolsamania.com/

--------------------------------
 

Cirrus Vision Jet, conoce todo sobre el jet privado más barato del mundo

08-11-2018 22:26 - ( lujo )


La legendaria historia Archie Karas, el famoso apostador que perdió toda su fortuna de $40 millones en juegos de azar en los casinos de Las Vegas

El auge del mundo del orden durante el confinamiento: se triplica el interés por la marca Compactor

Los domicilios han sido el único mundo del que se podía disfrutar durante meses, y eso ha hecho darle mucha importancia a su decoración y a su orden. El confinamiento ha permitido que la gente redescubra sus hogares y ha puesto sobre la mesa el...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
-------------------------------------