En venta espectacular villa contemporánea en Estepona - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

En venta espectacular villa contemporánea en Estepona



Esta espectacular villa contemporánea en Estepona ocupa una parcela doble junto al mar, en la llamada Nueva Milla de Oro, a tan solo diez minutos de Puerto Banús. Es una propiedad enorme de casi 5.500 metros, que tiene una vivienda muy moderna, completa y espaciosa de catorce dormitorios, doce de los cuales disponen de completísimo baño en-suite tipo spa.

[gallery ids=”24947,24943,24926″]
Situada junto al mar, en primera línea de playa esta villa contemporánea en Estepona está rodeada de zonas ajardinadas, con palmeras, que conectan las distintas áreas situadas en cubiertas de madera. Una piscina infinita con zona de sol y descanso, una zona lounge de relax y una terraza principal conectada con la casa.

El edificio destaca por su arquitectura contemporánea, de líneas limpias y escuetas. Su color blanquísimo, sigue la tradición de las típicas casas encaladas andaluzas, aunque de tradicional no tiene nada. A la villa contemporánea en Estepona se accede por un camino de piedra con rotonda frente a la puerta principal. Al pasar al interior sorprende un amplio atrio con un gran tragaluz de forma piramidal, que hace las veces de distribuidor. Luz y blanco por todas partes. Muchas obras de arte contemporáneo. Todas las habitaciones de esta villa contemporánea en Estepona son amplias y luminosas. Especialmente las salas comunes, pero también los dormitorios. Todas las habitaciones que dan al mar tienen amplios ventanales, que en realidad son puertas correderas que pu...
Fuente de la noticia: estilos de vida
URL de la Fuente: http://estilosdevida.bolsamania.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------