El tocadiscos inteligente Yves Béhar LOVE Turntable - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

El tocadiscos inteligente Yves Béhar LOVE Turntable



Si eres de los de vinilo de toda la vida y eso de andar con iPods y dispositivos similares no te satisface, no podrás dejar de admirar LOVE, el nuevo tocadiscos inteligente. LOVE está diseñado por el suizo Yves Béhar y fabricado en Estados Unidos y supone la vuelta al vinilo con una calidad y libertad de reproducción como nunca antes y podrá solicitarse bajo reserva a partir de esta noche.

LOVE es un dispositivo que consta de una base y un sistema de control inteligente que se conecta, mediante WI-FI o Bluetooth, con tu Smartphone o con un sistema reproductor con altavoces que disponga de conectividad Bluetooth.

LOVE funciona de una forma muy sencilla. Como se conecta sin necesidad de cableado, lo puedes utilizar en cualquier lugar de la casa siempre que esté colocado sobre una superficie estable. El vinilo se coloca sobre la base y encima se pone el mecanismo de control que lleva un scaner incorporado que hace una lectura del vinilo. Automáticamente identifica el álbum y toda la información sobre el disco queda almacenada y está disponible: Nombre del álbum y del músico al que pertenece y la información extra disponible; número y nombre de cada pista, etc?
Con LOVE podrás reproducir el vinilo en todo su esplendor, con una total calidad y sus características de audio intactas, pero con la comodidad de un CD, es decir, podrás, con solo tocar un botón, seleccionar o cambiar la pista que estas escuchando, saltar o repetir pistas, cambiar las rpm de la reproducción, aju...
Fuente de la noticia: estilos de vida
URL de la Fuente: http://estilosdevida.bolsamania.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------