El Tamborilero y Raphael llegan con la Navidad - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

El Tamborilero y Raphael llegan con la Navidad



Los villancicos de Raphael, como el popular ?El Pequeño Tamborilero?, ganan protagonismo al llegar la Navidad. Año tras año -y ya hace más de 50- Raphael y sus villancicos se oyen por la radio, se ven en la televisión y se convierten en un fenómeno de masas. Si bien los villancicos son un género musical clásico, en otros países se va renovando y modernizando el repertorio. En España, por el contrario, parece no haber cabida ni para nuevas canciones ni para nuevos artistas.

En 1965, la discográfica Hispavox editó un LP de Raphael dedicado exclusivamente a villancicos. El disco se llamó ?Ven a mi casa esta Navidad? y constaba de trece canciones navideñas, interpretadas en colaboración con otros cantantes. La mayoría de las canciones ya habían triunfado en el mercado anglosajón y se adaptaron, según el criterio del artista, a la lengua y estilo de España. Los más conocidos son ?Noche de Paz?, ?Blanca Navidad? y, por supuesto, el superventas ?El Tamborilero?.
Por supuesto, Raphael es uno de los intérpretes más respetados y queridos de nuestro país. Además de su extenso repertorio de música ligera, su colección de villancicos es todo un clásico que le otorga un gran protagonismo en estas fechas. Ver a Raphael en la tele en Navidad es un clásico. Ha protagonizado anuncios de turrones y todos los años, TVE le dedica un especial de Navidad, que se ha convertido en una constante desde los años 60.

El lanzamiento del disco ?Ven a mi casa esta Navidad? estuvo acompañado de una g...
Fuente de la noticia: estilos de vida
URL de la Fuente: http://estilosdevida.bolsamania.com/

--------------------------------
 

5 lugares para enamorarse de Italia

02-03-2017 22:03 - ( lujo )


Sale a la venta por $43.9 millones, la mega mansión en Beverly Hills, California creada por Charles Park

3 preguntas que debe hacerte antes de pagar por un servicio de reparación de crédito

iStock.com Mantener un buen puntaje de crédito puede ser muy abrumador. De hecho, es posible que esté a punto de tirar la toalla al ver que tiene un puntaje de crédito bajo que no cede. Las compañías de reparación de crédito muestran llamativos...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
Sale a la venta por $43.9 millones, la mega mansión en Beverly Hills, California creada por Charles Park

Cómo obtener $1.000 si eres un Freelancer, contratistas o trabajador por cuenta propia en los Estados Unidos

Shutterstock.com Uno de los programas de alivio para pequeños negocios incluidos en el histórico paquete de estímulo, o CARES Act, aprobado por el Congreso de los Estados Unidos en marzo, contiene una disposición que muchos profesionales...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
-------------------------------------