Vidanta anuncia al ganador del mejor trabajo del mundo - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Vidanta anuncia al ganador del mejor trabajo del mundo



Vidanta se complace en anunciar el nombre de la persona que ocupará el puesto del ?Mejor trabajo del mundo?: Andrea Martens, originaria de Perú.
Elegida entre más de 15.000 candidatos procedentes de más de 120 países, la victoriosa aspirante disfrutará el próximo año trabajando como vacacionista profesional y embajadora de marca para Vidanta ?una colección de centros de entretenimiento, desarrollos turísticos y destinos de primer nivel ubicados en las playas más hermosas de México?.
“Estamos felices de anunciar a nuestra candidata elegida y estamos ansiosos por comenzar a documentar todo lo que Vidanta ofrece, desde hospedaje y gastronomía de clase mundial hasta nuevos niveles en el sector del entretenimiento y mucho más”, señaló Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. ?Nos encantó la energía de Andrea y su profunda pasión por viajar. Se inspiró en nuestra misión de felicidad y creemos firmemente que ella es la persona perfecta para complementar nuestra marca “.
Andrea Martens
Al desempeñar el ?Mejor trabajo del mundo?, Martens será responsable de inspirar a los viajeros de todo el mundo al experimentar seis destinos de Vidanta (Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta) y crear asombroso contenido.
Mientras se encuentra en cada uno de estos fantásticos lugares, ella vivirá codiciadas aventuras tales como nadar con tiburones ballena, guiar a las pequeñas tortugas marinas desde su nido hasta el océan...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------