Suba a bordo del nuevo yate Irimari por Sunrise Yachts - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Suba a bordo del nuevo yate Irimari por Sunrise Yachts



Irimari es un hermoso yate de lujo del astillero turco Sunrise Yachts.  Acabados de mármol, madera y cobre le dan un encanto sofisticado.  Los viajes transoceánicos nunca serán aburridos a bordo de esta lujosa embarcación.
Aunque el lujoso yate de 63 metros (206 pies) no es definitivamente modesto en tamaño, Irimari cuenta con características que son realmente aptas para embarcaciones mucho más grandes, como vastas cubiertas conectadas por escaleras extra anchas y capacidad de crucero transoceánico.   Es el primero en su tipo para el astillero turco Sunrise Yachts.
El yate cuenta con cuatro cubiertas y una cubierta de playa a nivel del agua, la cual tiene acceso solo al abrir el travesaño.  Todos los espacios exteriores están amueblados y organizados para asegurar una máxima comodidad, suficiente espacio para socializar y tentadores deportes de relajación. La cubierta de sol hace alarde de un jacuzzi de gran tamaño, amplio espacio para tomar el sol y un bar muy útil.  Desde aquí, es fácil llegar a la cubierta del observatorio, haciendo toda esta área perfecta para fiestas nocturnas bajo un cielo estrellado.

Fuente:

The Superyacht Irimari Will Drop Anchor at the Upcoming Monaco Yacht Show
Archivado en: Embarcación, Transporte Tagged: Astilleros, Mega Yates, Sunrise Yachts, Turquía, Yates de lujo

...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

--------------------------------
 

5 lugares para enamorarse de Italia

02-03-2017 22:03 - ( lujo )


Sale a la venta por $43.9 millones, la mega mansión en Beverly Hills, California creada por Charles Park

3 preguntas que debe hacerte antes de pagar por un servicio de reparación de crédito

iStock.com Mantener un buen puntaje de crédito puede ser muy abrumador. De hecho, es posible que esté a punto de tirar la toalla al ver que tiene un puntaje de crédito bajo que no cede. Las compañías de reparación de crédito muestran llamativos...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
Sale a la venta por $43.9 millones, la mega mansión en Beverly Hills, California creada por Charles Park

Cómo obtener $1.000 si eres un Freelancer, contratistas o trabajador por cuenta propia en los Estados Unidos

Shutterstock.com Uno de los programas de alivio para pequeños negocios incluidos en el histórico paquete de estímulo, o CARES Act, aprobado por el Congreso de los Estados Unidos en marzo, contiene una disposición que muchos profesionales...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
-------------------------------------