Cómo obtener $1.000 si eres un Freelancer, contratistas o trabajador por cuenta propia en los Estados Unidos - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Cómo obtener $1.000 si eres un Freelancer, contratistas o trabajador por cuenta propia en los Estados Unidos



Shutterstock.com
Uno de los programas de alivio para pequeños negocios incluidos en el histórico paquete de estímulo, o CARES Act, aprobado por el Congreso de los Estados Unidos en marzo, contiene una disposición que muchos profesionales independientes (Freelancer) y trabajadores por cuenta propia afectados por la crisis del coronavirus podrían haber pasado por alto.
¡Que todos son elegibles para una subvención de $1.000 del gobierno que no tienes que devolver!
¿Quién es elegible para las subvenciones del SBA: EIDL"
Además de las entidades que ya son elegibles para préstamos y/o subvenciones (Grants) por desastre de la SBA, la elegibilidad se amplió para incluir:

Empresas individuales, con o sin empleados.
Contratistas independientes Freelancers
Trabajadores por cuenta propia

Así es como funciona
Por consecuencia de la pandemia de coronavirus (COVID-19), los propietarios de pequeñas empresas que han perdido ingresos pueden aplicar en la SBA (Administración de Pequeñas Empresas) por un préstamo de desastre por daños económicos de hasta $150.000.
Ahora, hay otra disposición en el programa EIDL, llamada ‘Avance (advance)’, en el cual los propietarios de pequeñas empresas pueden cobrar una subvención de $1.000 por empleado (hasta $10.000 por 10 empleados). Este es un préstamo o fondo de ayuda que no necesita ser reembolsado al gobierno.
Si no tiene empleados y es un propietario único, un profesional independiente o un contratista independiente, aún puede soli...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

--------------------------------
 

-------------------------------------