Estrellada y en mala racha: Anita Obregón cobra solo 300? por función - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Estrellada y en mala racha: Anita Obregón cobra solo 300? por función

Su cólico nefrítico se hizo viral rápidamente cuando anunció en las redes que no podría actuar. Pero a Ana Obregón alguien debería bajarla de sus fantasías y recordarle que la función debe continuar. Pese a que la revista Lecturas le haya recordado que los 300 euros que cobra por representación quedan muy alejados de lo que cobraba en sus tiempos mozos.
...
Fuente de la noticia: tendencias
URL de la Fuente: http://tendencias.vozpopuli.com

--------------------------------
 

5 lugares para enamorarse de Italia

02-03-2017 22:03 - ( lujo )


SuperBoost WiFi: este repetidor WiFi inteligente soluciona tu problema de conexión lenta en el hogar aumentando la velocidad instantáneamente (Review)

3 preguntas que debe hacerte antes de pagar por un servicio de reparación de crédito

iStock.com Mantener un buen puntaje de crédito puede ser muy abrumador. De hecho, es posible que esté a punto de tirar la toalla al ver que tiene un puntaje de crédito bajo que no cede. Las compañías de reparación de crédito muestran llamativos...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
SuperBoost WiFi: este repetidor WiFi inteligente soluciona tu problema de conexión lenta en el hogar aumentando la velocidad instantáneamente (Review)

Cómo obtener $1.000 si eres un Freelancer, contratistas o trabajador por cuenta propia en los Estados Unidos

Shutterstock.com Uno de los programas de alivio para pequeños negocios incluidos en el histórico paquete de estímulo, o CARES Act, aprobado por el Congreso de los Estados Unidos en marzo, contiene una disposición que muchos profesionales...
13-07-2020 21:17 - ( lujo )
-------------------------------------