Un Lamborghini Veneno y un Koenigsegg One: 1 confiscados al hijo de un dictador africano
Teodoro Nguema Obiang Mangue, vicepresidente de Guinea Ecuatorial ha vuelto a encontrar la ira de las autoridades extranjeras después de que sus super coches fueran confiscados en Ginebra a principios de este mes.
Obiang es el hijo del conocido dictador africano, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, quien ha sido el presidente de la Guinea Ecuatorial desde 1979. El operativo vino exactamente cinco años después de que los super coches del playboy fueran incautados en ParÃs. Otro operativo del 2011 terminó en una subasta que vio a los coches alcanzar la suma de $4.1 millones (3.7 millones de euros).
Los dos coches de Mangue, el One:1 y el Veneno Roadster están registrados en la Guinea Ecuatorial y fueron vistos por primera vez en las calles de Ginebra el año pasado. El One:1 está acabado en fibra de carbono azul y es uno de solo siete producidos. El Veneno Roadster de Mangue está pintado en dos tonos de crema llamados Bianco Isis y Avorio y es uno de solo nueve construidos por el fabricante de coches italiano. Se piensa que las autoridades empezaron a investigar a Teodoro Nguema el año pasado cuando sus coches llegaron a Ginebra.
La familia de Teodoro Nguema no es ajena a asuntos con las autoridades. De hecho, 11 super coches propiedad de su padre, el presidente de la Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, fueron confiscados en ParÃs en el 2011 y luego subastados. Entre ellos estaba un Porsche Carrera GT, un Maserati MC12, dos Bugatti Veyrons y un Ferrari Enzo...
Fuente de la noticia:
megaricos
URL de la Fuente:
http://megaricos.com/
| -------------------------------- |
|
|
Tu Dinero, Tus Datos, Tu Decisión: Más Allá de la Bancarización
31-10-2024 06:17 - (
lujo )
