Mercedes-Benz Presenta Lujosas Tablas De Surf Exclusivas Para Garrett McNamara - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Mercedes-Benz Presenta Lujosas Tablas De Surf Exclusivas Para Garrett McNamara

El fabricante alemán de automóviles, Mercedes-Benz, se ha asociado con el mundialmente famoso surfista hawaiano cazador de olas grandes, Garrett McNamara, para crear 2 megas exclusivas tablas de surf bajo el nombre MBoard, para llevarlas a la costa portuguesa.
Además de verse como tablas de surf del modelo Mercedes S-Class, estas bellezas fueron construidas con un único propósito:  surfear las olas más grandes y más peligrosas del mundo en la villa costera de Nazaré, Portugal.
En su fabricación, Mercedes-Benz también se asoció con la compañía CORTICEIRA AMORIM (el productor de corcho más grande del mundo) para crear la ultra-innovadora tabla de surf hecha completamente de corcho.  La tabla ya está terminada y en manos de McNamara.
MBoard, proyecto cual fue iniciado este año por Mercedes-Benz, resultó en la producción de la tabla de surf ?Silver Arrow of the Seas?, diseñada por BBDO portugal.  Un año después, Mercedes-Benz ha llevado este reto aun más allá al desarrollar una tabla de surf hecha completamente de material local, tradicionalmente usado para fabricar tapones de botellas. La segunda tabla está hecha usando material (espuma) de aviación, la cual el mismo surfista transportó desde California hasta Alemania para que Mercedes-Benz trabajara con ella.  El material es especial porque la tabla no necesitará larguerillos, los refuerzos longitudinales que marcan la costura en la construcción.
De esta manera, de acuerdo a McNamara:
?la tabla podrá surfear la poderosa fuerza de las olas más grandes, al mismo tiempo que ofrece flexibilidad en ellas.?
Las tablas fueron hechas exclusivamente para McNamara y no hay planes en la actualidad de hacerlas disponibles para el público.

[Via Luxuo / Designboom]

Recomendamos a que veas:

Black Edition 360 – La Moto Acuática Más Rápida del Mundo

El Zapata Flyboard: Water Powered Jetpack Construido por el Francés Franky Zapata en Venta por $6,600

Rampart de $1.3 Millones: Roy Stuart Dio a Conocer La Tabla de...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

-------------------------------------