Deuda buena vs. Deuda mala: ¿Cuál es la diferencia"

ITTIGallery / Shutterstock.com
Antes de contraer una deuda, considere si un préstamo para ese coche o una nueva tarjeta de crédito le ayudarán a alcanzar sus objetivos financieros, o le dificultarán su consecución. El tipo de deuda que se adquiere, junto con su cantidad y coste, puede suponer la diferencia entre una deuda buena y una deuda mala.
Una tarjeta de crédito, por ejemplo, puede ser un medio para financiar grandes gastos y ganar puntos de recompensa. Pero si no se gestiona con cuidado, la deuda de la tarjeta de crédito con altos intereses puede salirse de control.
A continuación, unas normas generales sobre la deuda buena y la deuda mala, cómo manejar cada una de ellas y qué hacer si te enfrentas a una deuda excesiva.
Diferencias entre deuda buena y deuda mala Hay dos tipos de deuda. La deuda buena y la deuda mala. La diferencia entre ellas es el tipo de deuda que son.
Las deudas normales que son buenas serÃan un préstamo para comprar un coche, préstamos estudiantiles o una hipoteca. Estas deudas demuestran que has establecido tu crédito y que has podido obtener esos préstamos.
También son gastos mensuales que pagará para un bienestar mejor. Algún dÃa serás dueño de tu casa o tu auto. También algún dÃa tendrás cero préstamos estudiantiles.
Estas deudas aumentan continuamente su puntuación de crédito siempre que las pague a tiempo. En algunos casos, puedes solicitar una refinanciación de tu préstamo y obtener una tasa de interés más b...
Fuente de la noticia:
megaricos
URL de la Fuente:
http://megaricos.com/
-------------------------------- |
|
Tu Dinero, Tus Datos, Tu Decisión: Más Allá de la Bancarización
31-10-2024 06:17 - (
lujo )