Burj Al Arab: el único Hotel de 7 estrellas del mundo - Blogs de Lujo y Estilo de Vida




Burj Al Arab: el único Hotel de 7 estrellas del mundo

Burj Al Arab: el único Hotel de 7 estrellas del mundo



Sin duda ninguna, uno de los grandes iconos de Dubái es el Burj Al Arab: el único Hotel de 7 estrellas del mundo. Todo un símbolo de ostentación y lujo. Su particular aspecto con forma de vela desplegada al viento, ha dado la vuelta por todos los rincones del planeta.
Para los entendidos, se trata del Hotel más lujoso y caro del mundo. Solamente el Burj Al Arab cuenta con el inmenso honor de ser considerado un establecimiento hotelero de siete estrellas. Gracias entre otras cosas, a un conjunto de servicios Premium, entre los que podemos destacar por ejemplo sus 8 exclusivos restaurantes y la increíble flota de Rolls Royce que ponen a disposición de sus clientes, para moverse por Dubái o trasladarse al aeropuerto.
El Hotel está construido sobre una isla artificial a casi 300 metros de la costa. Tiene 321 metros de altura y todas sus habitaciones se cuentan como Suites. Las más pequeña tiene nada menos que 175 m2. Burj Al Arab se terminó de construir en 1999.
Esta especie de palacio súper tecnológico, ha revolucionado la arquitectura moderna con un diseño completamente transgresor. En Burj Al Arab cada detalle ha sido pensado especialmente para deslumbrar y provocar admiración. Un acuario con cientos de especies marinas, su playa privada y un helipuerto ubicado en la parte más alta del Hotel, son solo algunas de sus muchas extravagancias.
En su decoración destaca la presencia del mármol de Carrara, el mismo que utilizara Miguel Ángel en sus esculturas, mientras que el oro inunda cada rincón. Pero tampoco podemos olvidarnos del terciopelo y las numerosas alfombras confeccionadas a mano, que podemos encontrar en todas las estancias de este mítico Hotel.
Dentro de las 202 suites con las que cuenta el Hotel, destacan las Royal Suites, que tienen su propio ascensor privado para acceder a ellas. Cada una dispone de un comedor para 12 invitados, biblioteca, sala de cine y un espectacular salón decorado al estilo Majilis.
Si queréis disfrutar de la mejor comida internaci... view: 1
Fuente de la noticia: vaya lujo
URL de la Fuente: http://www.vayalujo.com/

-------------------------------------