Bulgari Hotel & Residences London – Epítome De Lujo En Londres - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Bulgari Hotel & Residences London – Epítome De Lujo En Londres

Localizado en el altamente exclusivo distrito Knightsbridge, a las afueras de uno de los Parques Reales de Londres, el Bulgari Hotel & Residences London es el epítome del lujo británico.

Cuenta con 85 elegantes habitaciones y suites, todas ellas espaciosas y cómodas, dotadas con las mejores comodidades Bulgari, desde exquisitos mármoles hasta los paneles de madera Sapele Mahogany pulidos 17 veces y el diseño de mosaico de esmeralda y oro de la piscina.  La plata es usada extensamente a través de todo el refugio, como tributo a la herencia orfebre de Bulgari así como a la excelencia británica en el campo de la manufactura.

Cada habitación ofrece televisores LCD de 42? (las suites cuentan con un televisor LCD de 55? adicional) con conexiones para los dispositivos electrónicos, cafetera Nespresso e internet inalámbrica gratuita.

Definitivamente uno de los puntos fuertes del hotel es el restaurante Rivea London, el cual trae los sabores de las más finas comidas francesas e italianas al corazón de la capital británica, y a las mesas de los huéspedes del hotel.  También impresionante es el simplemente titulado Il Bar, un elegante establecimiento donde te podrás encontrar regularmente a los ricos y famosos que viven en Knightsbridge.  Para información y reservaciones visite [Kiwi Collection].
[Via Luxatic]

Recomendamos a que veas:

El Primer Hotel Virgin del Mundo, Acaba de Abrir En Chicago

Fuerte Marítimo Victoriano Del Siglo 19 Convertido En Un Moderno Hotel de Lujo

El Hotel Más Grande Del Mundo Será Construido En Arabia Saudita

El Lujoso Penthouse Hilton Bentley En Miami Disponible Ahora Para Alquilar

Antigua Sede Policial De “Scotland Yard” Será Transformada En Hotel De Lujo

Las Mega Suites En Hoteles De Lujo Más Exclusivas Del Mundo

Archivado en: Viajes Tagged: Bulgari, Bulgari Hotels & Resorts, Destinos de lujo, Hoteles en Londres, Hyde Park, Inglaterra, Knightsbridge, Londres, Viaj...
Fuente de la noticia: megaricos
URL de la Fuente: http://megaricos.com/

-------------------------------------