Inditex finalista de World Retail Awards en World Retail Congress - Blogs de Lujo y Estilo de Vida

Por

estilos de vida | 2015-09-27 21:17


Este mes se celebró el evento más importante para los minoristas de todo el planeta, el World Retail Congress, que en su edición 2015 se está celebrando en Roma, en el Cavalieri Waldorf Astoria, uno de los mejores y más exclusivos hoteles del mundo. World Retail Congress ofrece al público lo mejor de lo mejor en todos los campos, desde moda hasta gourmet, además de una oportunidad única para que profesionales de distintos países y sectores puedan crear estrategias conjuntas, compartir ideas, construir relaciones y, en definitiva, dar lugar a sinergias que beneficien en todos los sentidos.

 
En el entorno de 5 estrellas del Cavalieri Waldorf Astoria de Roma, en una amplia variedad de salas, terrazas y restaurantes, se está celebrando el World Retail Congreso 2015 con el ánimo de hacer frente a una crisis mundial del sector minorista. Los minoristas viven un momento en el que se enfrentan a desafíos sin precedentes, por eso el lema del actual World Retail Congress es ?La transformación del minorista: hoy, mañana y más allá?. World Retail Congreso pretende estar a la vanguardia y marcar un camino a la industria minorista en los cambios que están teniendo que afrontar para abandonar el punto muerto en el que están en muchos países y no solo sobrevivir, sino también avanzar.
En el marco del World Retail Congress se celebran los premios World Retail Awards, que, desde su creación en 2017 se han convertido en un referente, un termómetro de las más sanas y rentables empresas minoristas del mundo. Este año el premio principal ?un trofeo realizado por el diseñador e ingeniero Gregory Polletta que ha utilizado la última tecnología de impresión en 3D para crear un trofeo muy especial llamado ?REUTPALA?.- , ?Minorista del Año? (?Retailer of the Year?) ha recaído en el gigante chino del comercio electrónico Alibaba, que el año pasado protagonizó la mayor y más espectacular salida a bolsa de la historia; el Gran Jurado premió a Alibaba por su capacidad de innovación consta...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.